KINTSUGI PARA EL ALMA

Al igual que los artesanos japoneses crearon en el arte de arreglar las fisuras o fracturas de la cerámica con oro, de hecho, la traducción más fiel sería «reparación de oro», en esta dinámica terapéutica buscamos un cambio de mirada. Y, al igual que los artesanos que no intentan hacer una restauración inapreciable de la pieza fracturada, si no todo lo contrario, ya que pretenden ensalzar la belleza de esas «cicatrices», en este proceso buscamos acompañar a las personas a que "creen" a partir del dolor y las heridas de su alma o de una relación en particular, una "pieza única", hermosa y propia.

Pocas veces podemos sentir que somos ese hombre o esa mujer ideal que soñaron nuestros padres, que nos vende la sociedad y que anhelamos secretamente. Y ocurre igual con las relaciones: esperamos que nuestras parejas, hijos, padres, madres se comporten de tal y cual forma preestablecida por unos arquetipos arcaicos e inconscientes. No podemos entender cómo "ellos" no se dan cuenta de nuestros innumerables dones, o de nuestra tristeza, cómo no corren a abrazarnos. No nos damos cuenta de que estamos atrapados en un ideal manido y absurdo.

Con nuestra dinámica van a romper ese sueño que les mantiene cautivos y lo van a recomponer en una pieza única. Olvidarán la baratija que los oprimía y descubrirán cuan hermosa es su alma o su relación y cómo sus "heridas" la convierte en única.Introduce un texto aquí...

Dinámicas +Comida 90€

Inicio: 10h

Final 18,30h

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar